viernes, 2 de octubre de 2009

Radiografia de la tristeza

Mas que nada que ha estas horas me aburria un poco,y me puse a acabar algo que deje a medias hace tiempo.Aqui os lo enseño

La tristeza es una rara sensación que de pronto te domina, no acertando a ubicar el punto en que termina. Te disminuye el ánimo, te contamina, te ciega la mirada ante las cosas más sencillas. Si te miras al espejo notarás un dejo que te hace aparentar un tanto más viejo; la mirada caída, los hombros encogidos, la faz sin lozanía. El entusiasmo en el suelo, la esperanza perdida, la ilusión muerta de tajo, no más sonrisas ni poesía. La duda entre las cejas, la expresión facial muy retorcida, las palabras salen añejas y lastiman y lastiman.

El pensamiento negro profundo, sólo aparecen malos recuerdos y no hay lugar para el futuro. Nada sirve de consuelo, el sufrir quiere seguir sufriendo, no desea ser interrumpido, no quiere psiquiatras ni doctores que le quiten lo vivido. La soledad por compañera, invadida de vacío, no hay cantos ni sueños que reconforten al ego, ni estrellas ni lunas que te hagan ver el cielo.

Nublado de noche, nublado de día, la helada brisa del ambiente quemando muy quedo hasta convertirte en cenizas. Nadie entiende tu estado, nadie mira lo que miras, nadie siente lo que sientes, nadie sabe qué es lo que respiras. El dolor se hace presente con mil estilos que lastiman: en el corazón, en el vientre, en la espalda, en el alma, en vida que te espina.

La respiración se dificulta, el sueño se va por muchos días, dejándote en las noches sin salida. Te preguntarán: ¿qué tienes, qué pasa? Y sólo atinarás a responder – No tengo nada, nada me pasa. La verdad es que la nada invadida de tristeza se ha adueñado de tu vida. ¿Cuánto dura la tristeza? La tristeza dura hasta que termina.


PD:recordad que no toi triste ni nada,que estoy bastante bien,o almenos eso creo

PDD:hoy es mi santo,dia 2 de octubre ^^

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te creo, no me creo que no estés triste.
    No puedes escribir sobre un sentimiento que no sientes.

    Y no te pienso felicitar. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy Bonito eso de la triistezaa...menos mal que no estabas Triste ni nada xD y el santo ya te felicitééé !! tekieroooo besos

    ResponderEliminar