domingo, 4 de octubre de 2009

Una triste frase

Hoy no se,me he levantado raro,parece que al final ese horoscopo de ayer fue cierto,estoy aburrido de todo y de la vida.Me ha dado por escribir y me ha salido esto

Una triste frase... no es suficiente...

Que cae la lluvia
que quiebra ventanas
que mata a las aves
¿Qué importa?

Que baña tejados
los tiñe de grises
que lloran los cielos
¿Qué importa?

Que el rayo cae ciego
que suenan desdichas
que caen refugios
¿Que importa?

Que cae mi alma
se rompe en pedazos
que pasa la gente
y no los recoge
¿Acaso importa?

Que llegan las gotas
lo bañan, lo limpian
y luego otra lluvia
lo mata en fría tarde
¿A quién interesa?

Que muero y revivo
que paso sin huella
que surco tormentas
quedo sin recuerdo,
que nadie me piensa
que todos me miran
estatuas silentes
que lloran por mi alma...

Aunque esté sólo... No importa...

Ya no... aunque escriba esto...

Una triste frase... ya no es suficiente...

Cortesia del amigo tumor para ordenadores xD

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No le hagas caso a un puto horoscopo de una revista de mierda anda.

    ResponderEliminar
  3. no es que le hiciera mucho caso,pero solo digo que coincidio,nada mas

    ResponderEliminar