martes, 29 de septiembre de 2009

School Days


Ya se que probablemente a la mayoria de los visitantes de este blog no son demasiado aficionados al mundo del anime y el manga(que en realidad sois la minoria pero bueno),pero si quereis empezar ahora,no os lo recomiendo con esta serie,no me haria responsable de los traumas y temores que podria llegar a generar en vosotros mismos.

In the school,the three guys met.Their relation had been changed into the season,and turned into three love stories.
Con esa frase como encabezamiento al titulo,todo apunta a la tipica serie romántica de estudiantes.A medida que la vas viendo,todo apunta a que es así,y es donde la gente lo deja,ERROR!,despues mejora y mucho,y mas los que os gustan las matanzas y la sangre.
Incita verdad?Pues si quereis verla la serie se llama School Days,el anime esta compuesto de 12 capitulos mas 2 ovas,luego el manga son tambien unos 12-13 capitulos.

si se me ocurre algo mas que poner,ya lo pondre,o si quereis alguna información mas detallada sobre el asunto avisadme buscar por google que os sale mas rentable

9 comentarios:

  1. Dios, es que aguantar media serie de culebrones es duro...

    ResponderEliminar
  2. yo una vez lo intente ver por pensar que tenia gore pero al final se creo tal paranoia en mi mente por su culpa que lo deje.

    ResponderEliminar
  3. Pero si tampoco es para tanto...sino mirad solo el final y au,o a partir de cierto capitulo xD

    ResponderEliminar
  4. mas bien al final xD,la locura de una de las protagonistas se va viendo a partir del 5º o 6º capitulo creo,pero con que te mires el ultimo,es donde veras el gore ^^

    ResponderEliminar
  5. claaro, aora lo entiendo todo! kreo k no vi mas de tres...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. a las malas se te pasa en un dvd yami,que eso no es problema

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar