lunes, 28 de septiembre de 2009

Así te encontré


Hoy se despertó en mi corazón caminando por las veredas de mi alma.Esta parado de frente a un pasaje interminable,y esta mirando por fuera, a quien lo carga por dentro.
Y me ha pedido que calle,quiere ser él quien hable,quiere decirme unas cosas por las que late muy fuerte.Y se han apagado mis labios,se enmudeció mi boca.
Se han apagado las luces de toda mi cabeza.Y cerre mis ojos,deje paso al guerrero.
Vamos a ver que me dice,este que dice....te quiero

Anoche anduve por las calles de tu alma y me detuve en la esquina de las penas.Allí te encontré.Apoyado sobre aquel farolito aquel,con tu piel helada de tristeza,un sollozo plañidero como el viento y mojado por la lluvia de tu llanto.Allí te encontré.Destrozada el alma por largas llagas de silencio.Por largas noches de preguntas,y amaneceres sin respuestas.Desnudo y frágil,solitario y triste,a la deriva,con la mirada perdida en el ocaso del desconsuelo.Allí te encontré,sin los besos de su dulce boca,buscando amor en aquellos ojos color de miel que desnudan tu alma.Abrazando su almohada impregnada del aroma de su piel y viviendo de los recuerdos de una historia de amor que pudo ser mejor.Aun sabiendo que no es justo aceptar la distancia cuando se está tan cerca.Enjugando tu última lágrima,admitiendo que ya llego la hora de que tu bella mariposa abra sus alas y dejarla volar hacia nuevos paisajes.Así te encontré.Buscando una calle solitaria para alejarte de todos y de todo.Queriendo acallar el soplar del viento y el rugir de las olas,para que no pronuncien su nombre.Cerrando tus ojos,quitando tu mirar del cielo y de las estrellas...porque usaste esos brillos para hacerle poesía,porque danzaste con ella bajo la lluna llena,y tomados de la mano caminaron enamorados bajo el sol de la primavera,porque fundieron sus cuerpos como se funde la nieve,porque anduvieron la playa como el vaivén de las olas,porque se gritaron tal cual graznido de las gaviotas.
Porque así te encontré,a la sombra de un viejo y derrumbado sauce que acompaña tu llanto,refugiado del calor del sol y de la nostalgia de sus besos,agarrado a sus ramas como la esperanza al regreso,y queriendo enterrar sus raíces como tambien tus recuerdos.
-------------------------------------------------
Hoy que toy inspirado,he escrito otro y lo pongo aqui

Hay días en que me gustaría dejarlo todo
caminar bajo la lluvia y vagar sin rumbo
abandonar la tristeza, el dolor, la presión
quisiera poder arrancarme la piel
y dejar este cuerpo tan molesto
no volver a sufrir por hambre, por sueño,
por cansancio… por dudas
nunca mas ser victima del implacable tiempo
que consume todo y lo convierte en polvo
como me gustaría respirar el aire puro
que se destila en las gotas de la lluvia
viajar libre, hasta donde mi alma se libere
de la pesadez y agonía de vivir a la velocidad del hombre
solo necesito liberarme y caminar bajo la lluvia
para reencontrarme y recuperar mi armonía.

(Calma que no toy deprimido,solo es algo que escribo)

3 comentarios: