viernes, 25 de septiembre de 2009

[inserte titulo aqui]


Viendo la decadencia de felicidad en la gente ultimamente,pues me he unido a ellos como si no quiere la cosa.
Muchos ya saben que no suelo llamar la atención halla por donde vaya,porque soy callado y eso.Y mas bien he vivido mi vida como un observador que como un participante de ella.Siempre que "he intentado" salir de mi posición de observador conoces a gente,a veces desde mi propio puesto original también he conocido a alguna amiga a la que acabas ayudando a salir del paso porque su novio era el tipico que sale con 4 a la vez y eso(pero eso son otras historias que seran contadas otro dia).Tomas el valor para intentar cambiar un poco lo que has hecho en tu vida y avanzar(por si alguno que lea esto no lo sabe,yo aun no he besado(i hate u dani)),recibes la puñalada del rechazo y te vuelves a donde estabas.La última de estas veces me paso hace poco,al mismo tiempo que a un amigo mio le paso cierto incidente con cierta persona que genero ciertas cosas que estan generando este incierto presente actual.Despues de 3 meses de buena relacion como amigos,aunque a mi me estubiera empezando a gustar,(era eso dani lo que me veias de diferente cuando volviste de aquel viaje,era algo mas "vivo" que de costumbre),y tomar el valor de decirle que le gusto y recibir la ultima puñalada que he recibido por ahora,ella solo me ve como un amigo y no quiere nada mas.Luego te das cuenta que inevitablemente,como ley universal,poco a poco se os vais distanciando hasta que cesa completamente.
Parece que por mucho que intente avanzar,nunca llegaré a ello.
A todos aquellos que hayais leido esto,no os preocupeis por mi,algun dia la vida me hara encontrarme con una chica con la que no pasara como con las demas,haciendome un owned de los gordos xD(y si alguna se ofrece...yo encantado xDDD)

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. +1!
    io tambien te veo!♫
    i me ofrezco voluntaria a alludarte a k te vean, eso si, si luego te miran como a mi(un estraterrestre!) no te kejes ^^
    ademas ai muchas tias en el mundo, en algun momento encontraras a alguien, estoi segura ^^

    ResponderEliminar
  3. no dios mio!!!todo el mundo me ve!!debo buscar una sombra!!oscuridad,come to meeee!!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. pd:no te preocupes por como me vean,ara me ven como el tipico niño loco capaz de cargarse medio instituto el dia mas insospechado xD

    ResponderEliminar
  5. pues cuando digais,preparar la escopeta son dos minutos xD

    ResponderEliminar