sábado, 6 de febrero de 2010

All the sea

Hoy podría escribir palabras
de mis sentimientos ocultos
por culpa de la distancia
y mis poemas son tuyos.

Sueño con todo el mar
y duerme en su oscuridad
bailan las olas que aguarda,
siendo altas y todo es complicidad.

Sentado en la arena,me imagino...
viéndote reflejado en todo el mar,
empiezo a escribir, y quiero vivirlo
con mis brazos extendidos,para imaginar.

Me inspiro en tus ojos,en tu sentir
los versos, viajan y temo no llegar,
y tú no me lo vas a permitir,
y sólo quiero que te dejes besar.

Tu azul,las olas al pasar me acarician,
el viento y la brisa,anhela tu cariño,
te echo de menos,al lado de mi orilla,
y pienso,soy afortunado de haberte conocido.

Sólo un minuto,las olas se marchan y vuelven,
al anochecer,suave jornada pasada por agua,
y estarás siempre ahí, con caricias en mi piel,
eres mi testigo,de mi estado de enamorado.

Y tiemblan las manos,al escribir estos versos,
de fondo todo el mar, en su horizonte,tu figura,
y a lo lejos,veo tu barco,reflejo de un espejo,
todo el mar,de esta bella amistad, y toda mi ternura.


1 comentario: