sábado, 23 de mayo de 2009

Memorias de un estudiante volumen II

Era el dia 18 de marzo,otro aburrido dia de clase y el final de mi decimoseptimo año de vida se aproximaba,tenia almenos las ganas de hacer alguna locura por mi cumpleaños que era la semana siguiente pero no sabia el que.Era la hora del patio y estaba con mi amigo Isma pues hablando de todo un poco,y me dijo que haver que hacia por mi cumpleaños,a lo que le respondi que no lo sabia,pero algo hare.
Al dia siguiente,dia del padre,una chica llamada Pepa,que normalmente iba con chandal todos los dias,fue "bien vestida" a clase por ser su santo(probablemente no fuera por ello pero asi lo entendimos nosotros)Estaba con Isma y me propuso lo de ir con traje el dia de mi cumpleaños,acepte encantado pero con una condicion,que el tambien tambien viniera con ropa de salir,y nos acordamos de Sergi,que como no tenia que caer tambien xD.Se lo dije y me dijo que no rotundo,unos dias mas tarde me dijo que si le daba 10e lo hacia.Solo faltaba esperar al dia.Sergi temia por si no lo iba a hacer y hacer el ridiculo.
Y llego el dia,26 de Marzo,yo,disimuladamente debajo de una chaqueta llevaba la camisa puesta,la corbata me la deje guardada en la mochila.Cuando llegue al examen de catalan y vi que no estaba empeze a temer que lo acabaria haciendo solo.Minutos mas tarde Sergi llego con el traje,al ver que iba con el traje,yo me quite la chaqueta para que se viera que llevaba la camisa.Sergi se llevo los 10e,y yo aun sigo esperando la foto que nos hizo Sara hace ya casi 2 meses.

Con todo esto,la saga de Memorias de un estudiante termina temporalmente,hasta que pase algo nuevo y vuelva a la carga xD.Creeis que algun dia recibire la foto de Sara?

1 comentario: