jueves, 28 de mayo de 2009

Farewell


Bien,todos os acordais que quien era Matusalen verdad?,ah no espera que me ido de tema xD

Este año ha sido muy bueno,con sus "incidentes",como la "caida repentina de fluorescentes" o el dia que fuimos Sergi y yo con traje,pero siempre tos contentos y alegres.Cada uno,con su personalidad y forma de ser,hemos creado un buen ambiente de convivencia(menos borja,alias gavina-gay-palomo-cabezon- y otros tantos que ya no recuerdo).
Por mi parte,os hechare de menos a todos,bueno todos todos no,jorobate flanders!digo borja xD.Aunque sea alguien que no destaca demasiado por mi timidez,me ha gustado mucho este grupo,y pensar que el año que viene no tendre un grupo asi me entristece un poco,pero todos sabiamos que algun dia esto tenia que terminar,de una forma o otra.Como dijo un mangaka japones en uno de sus mangas:"Vivimos dentro de un sueño,un sueño llamado juventud,dentro de el vivimos alegrias y tristeza,pero siempre contentos.Al despertar de este sueño seremos adultos y recordaremos con dulzura el sueño."
Sin mas preambulos a falta de ideas para hacer un gran discurso como era en mi intencion al principio,solo puedo decir Gracias,que todo en esta vida os vaya bien,y espero vernos de nuevo algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario