martes, 22 de junio de 2010

No es bueno escribir a altas horas de la noche II

Donde estoy?...no es posible...me puedo mover,que ha sido de mi casa,mi madre mi...
Ah,es cierto,mori cuando se incendio mi casa,como a causa de una enfermedad no puedo moverme no pude salvarme a tiempo.
Parece...como si me hubieran dado una seguna oportunidad...
Y la aproveche,hice nuevos amigos en esta vida y
Mientras estaba jugando al beisbol con uno de mis amigos mayores,este me pregunto:
-Pareces muy feliz aqui,pero...algun sueño por realizar cierto?
-Si...como sabes,en mi vida anterior estaba postrada en la cama y no podia hacer nada
-Y que es?
-La mayor felicidad para una chica: casarse,pero dios no me dio tanta suerte para encontrar al hombre adecuado,o tu te casarias conmigo?
Un silencio se hizo con el ambiente
YO ME CASARE CONTIGO!!!
Me gire para ver quien era,era el,aquel chico con el que estreche una relacion algo mas distinta que con los demas,siempre nos estabamos peleando pero...me divertia mucho con el.
Se iba acercando mas a mi
-Me casare contigo!!
Lo digo en serio!!
-Pero...no sabes nada de la verdadera yo...
-No me importa lo que te pase en el mundo real,me casare contigo.Sin importar que enfermedad tengas.
-En el mundo real no me puedo mover ni levantar de la cama
-Dije que eso no me importaba!A pesar de que no puedas,o aunque no pudieras tener hijos,Me casare contigo!
Siempre estare a tu lado.La chica que conoci aqui no es falsa,es la verdadera.
No me importa donde o como te conozca,me enamorare de ti de nuevo,aunque la probabilidad fuera 1 entre 8 billones,te encontrare y me casare contigo.
Una timida lagrima cayo de mis ojos al oir esto.
-No nos conoceremos,estoy siempre en el cuarto de mi casa en la cama.
-Recuerdas?juego al beisbol,y un dia rompere la ventana de una casa,y al ir a buscarla,te encontrare.Asi nos conoceremos.
Terminaremos hablando,y nos llevaremos bien,y antes de que te des cuenta,estare yendote a ver todos los dias.
Que me dices?
-Si...
Cuando eso pase...prometeme que nunca te iras.
-Por supuesto,nunca me separare de tu lado boba.
-Gracias a dios,creo...que a pesar de todo el mundo real no sera tan malo despues de todo...
Y asi empeze una nueva vida,donde un jugador de beisbol me rompio una ventana y acabo siendo mi mayor alegria en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario