jueves, 6 de mayo de 2010

Historia de aburrimiento en una comunion 3

Me encuentro en un lugar...bastante animado,con una musica un poco ruidosa y pesima.Mi whisky hace deshacer los hielos de mi vaso de cristal.Observo a mi alrededor y no veo nada interesante,solo personas de celebración y bebiendo como descosidos,patetico.
Lo unico que me salva de no ser como ellos probablemente sea escribir estas lineas en esta servilleta que le he pedido al camarero y un boli con poca tinta que llevaba encima.Maldicion,la tinta se me acaba y las ideas se me empiezan a agotar,puede que sea porque este sea el noveno lingotazo de la noche.Me duele la cabeza,apenas distingo entre la ficcion y la realidad que me rodea.
Todos me parecen zombies que se mueven en busca de carne fresca a la que añadir a su grupo.....
Argh...mi cabeza...

-Señor se encuentra bien?
El sol me cegaba,parece que era de dia,esa noche habia terminado.
Estaba detras del bar,entre los escombros,rodeado de lo que parece el vomito de esa loca noche.
Me levante y note mi cuerpo dolorido y magullado,parece que habia tenido pelea esa misma noche,pero no recuerdo nada de nada.
Mire en mi bolsillo y encontre la servilleta en la que escribi esto que aqui pongo.
Oh! me olvide presentar,yo me llamo...como me llamaba...no lo recuerdo,hace ya mucho tiempo que ya nadie me llama por mi verdadero nombre,solo me llaman cosas como señor,escoria y cosas de ese estilo.
Os podeis estar preguntando a que me dedico,y aqui os respondo,soy detective privado.Si,es una vida muy triste y solitaria,donde los unicos amigos que tienes son las botellas de whisky en la habitacion y el humo de un buen tabaco.

1 comentario:

  1. tio... solo me importa una cosa... se te derritio todo el hielo en el whisky verdad, por eso es mejor el hielo seco...
    xd

    ResponderEliminar