miércoles, 31 de marzo de 2010

Sayonara my live

Tantas cosas en mi mente…
Sentimientos de dolor
Y lo se, se que no
estas aquí…
Tu ausencia me lo demuestra
Día con día el ¿Por qué?,
me domina…
Y mis noches tan vacías
Sin una mirada que me ilumine
Sin
un beso que me de la paz
Sin tus manos recorriendo
El espacio de
mi cuerpo
Sin tu cuerpo en el mío
Fundiéndose en un mismo ser…
Sin
la sensación que me provoca tu amor
Y me pregunto, como fue que
sucedió?
Si existía tanto amor, que fue lo que lo mato?
Como le
haces para no pensar en mi?
Como tan fácil alguien robo mi lugar?
Como
tu corazón me expulso?
Te dejo sin ese lindo amor…
Tantos
recuerdos…
Tantas cosas que me recuerdan a ti…
Ayúdame a matar mi
amor…
No quiero cargar con la guerra de amor…
Te conozco… se quien
eres… pero a la vez no.
Acaso quien me amo, ya murió?
Si es así
entonces mátame…
No soporto este dolor…
Como alguien que una vez
me conforto, me protegió…
Ahora me destroza en vida, destroza mi
amor…
Y se que piensas en mi, se que me extrañas…
Pero como es que
tu corazón me cambio?
Fue mucho el esperar amor de ti para mi?

2 comentarios:

  1. Uuups, no miré esto. Pobre, pobre, pobre Angel... xD espero que en realidad no sientas eso jo y si es así pues animo y olvidate de... bueno ya sabes^^

    ResponderEliminar